Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2009

Letra y...no canción




No quiero levantar templos


donde la memoria sea mi Dios.

No quiero visitar rincones

donde la piel no huela

y no haya más que oscuridad.

Quiero saber que estás.

Hay cadenas perpetuas,

volcanes sin fondo,

aceras perfectas

para abandonar

el corazón,

No quiero llorar a gritos en las peluquerías,

ni regar flores de plástico,

ni sentir

que me engaño.

No quiero encontrarte a ratos.

Ser una pesadilla es


mejor que no ser nada.


La vida tira desde las ventanas


besos escurridizos,


sueños que no dan calma.


Templos de la memoria


en los que apaciguar


la razón.


Esquinas que doblar


cuando el mar


altera la voz.


No quiero dormir.


La carretera


sin fin


no conduce hasta ti.


No quiero levantar templos


en los que la memoria


sea mi Dios,


no quiero ser fiel a una idea


si me traiciono yo.


Pego tiros de palabras


nunca fui buen tirador.


Me cago en las musas


y en los Olimpos


donde se ríe a carcajadas


mi destino.


No quiero levantar templos


en los que la memoria sea mi Dios


y mi guerra sea tu paz,


aunque te quiera.


Si me condeno al infierno


ven a llevarme


y así...


nos vemos...

No hay comentarios: