Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2009

LIBRO DEL PROSCRITO (bdp)

Porque ya me he ido
porque ya estuve allí
porque no podía hacer más,
eché escamas.
Tú lo viste,
lo aprendí en la escritura de
la piel erizada, carnívora.
En la ingle cerrada,
en la ingle, en la que nutre
la herida abierta.
Salvé el mundo.
Había voces pasajeras
y ruido
y ya, ya, ya, ya me
había ido.
En aquel recodo pude
encontrar otro camino,
esperar otro llanto,
agudizar mis sentidos
y sí, sí, sí
¡venidparacainmediatamente!
quiero deciros
que no hay profetas, ni
signos, ni virtudes, ni
pecados,
quiero su-su-rrrrar-loo para no ser
uno de ellos
porque aguardaba una esperanza,
una súbita revelación
y me quedé en reveldación.
Hice amigos, unos amaban
algo, alguien y otros no.
Porque ya estuve allí,
porque ya me he ido
si-gi-losa-mente
y no obtuve respuesta,
dejé de mirar
(...) vosotr@s también, hace
tiempo.
¡Goethe, veteee!
¡Ven Plath, ven!
Ben Clark y todos los demás, ¡venid!

No hay comentarios: